Términos y condiciones

1 GENERALES

1.1 Para poder utilizar el website de manera eficiente, los usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de mail, sin los cuales se tornaría imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que éstos sean verdaderos y exactos. Los datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a la base general de Clientes de Le Baiser.

1.2 La información personal que los usuarios ingresan en el website será tratada en forma confidencial, y Le Baiser se compromete a proteger la privacidad de los mismos, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Argentina de Habeas Data (Ley 25.326). Para esto, se utilizará el sistema de secure socket layer (SSL), que encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado, garantizando una operación segura. No obstante lo anterior, el usuario deberá tener en cuenta que internet no es un medio inexpugnable en cuanto a su seguridad. Cuando se ingresan datos y números correspondientes a tarjetas de crédito estos son encriptados, asegurando así que se mantengan en total confidencialidad y no puedan ser vistos por otras personas.

1.3 Los visitantes tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso, rectificación, bloqueo o supresión de los datos personales que hayan sido suministrados al Sitio personalmente o través de un tercero. Se aclara, que estos derechos sólo podrán ejercerse sobre aquellas informaciones que puedan considerarse datos personales en los términos de la Ley Nº25.326. Asimismo, los usuarios podrán requerir en cualquier momento la baja de su solicitud y la eliminación de su cuenta de la base de datos.

2 MEDIOS DE PAGO

2.1 Los pagos podrán realizarse con dinero en efectivo contra-entrega del pedido, transferencia o depósito bancario, o tarjeta de crédito, a través de la plataforma de Mercado Pago. Todos los medios de  pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.

2.2 Por lo que refiere a los pagos realizados on-line a través del servicio de Mercado Pago, Le Baiser no se responsabiliza  por las posibles interrupciones del servicio brindado por Mercado Pago ni del manejo de la información que éste pueda realizar. Toda la información ingresada por el usuario está protegida por el sistema SSL.

3 ENVÍO DE PRODUCTOS DENTRO DEL PAÍS - TIEMPO DE ENTREGA – RETIRO DE PEDIDO

3.1 Hacemos envíos a todo el país, previo depósito o transferencia bancaria. Los envíos se realizan a través de mensajería de confianza dentro de CABA y GBA, y por Correo Argentino para el resto del país. (ver costos vigentes).
Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo o apartados postales.

3.2 El tiempo de entrega puede llegar a tener una demora dependiendo de la disponibilidad de stock y la cantidad de productos. Se estima un tiempo aproximado de entrega entre 3 y 15 días hábiles a partir de la acreditación del pago. En el caso de envíos mediante Correo Argentino,  debe tenerse en cuenta además el tiempo de tránsito en correo. Si se solicita entrega inmediata y hay disponibilidad de stock, y estás dentro de CABA o GBA, se podrá coordinar un retiro o envío en el día o posteriormente, una vez acreditado el pago. 

3.3 Todas las entregas de los productos adquiridos en www.lebaiserdeco.com.ar serán pactadas de forma individual con cada Cliente.

3.4 Al realizar la compra, el usuario recibe un mail con la confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido. El tiempo de aprobación de la compra varía según el medio de pago. En el caso de pago con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago, el usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos. Para las otras opciones de pago: transferencia o depósito bancario, o efectivo, nos pondremos en contacto con vos para confirmar la operación.

3.5 Si el usuario que optara por retirar su pedido, sin cargo, podrás hacerlo en:

  • Nicaragua 4938, Palermo. Miércoles a Viernes de 15 a 18hs
  • En nuestro taller en Olivos (solicitar dirección), con cita previa, De lunes a viernes, en el horario de 10 a 19hs.

 3.6 Importante: Para todas las opciones que involucren ENVIOS, el pago del mismo deberá estar acreditado antes del mismo, o ser abonado contra entrega al momento de retirarlo en la terminal o sucursal de la Empresa correspondiente, siempre y cuando la empresa de correo o mensajeria tengan la opcion de pago coontraentrega.

4 COSTOS DE ENVÍO

4.1 El usuario será claramente informado de los costos de envió antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega. Los costos de envío son a cargo de cada comprador.

IMPORTANTE: Los costos de envío corresponden a tarifario vigente de Correo Argentino, éstos pueden variar según disposición del correo. Le Baiser  no es responsable de los costos y/o aumentos del servicio de Correo Argentino.

5 DIRECCIÓN DE LA ENTREGA

5.1 La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.

6 CONSULTA SOBRE EL ESTADO DEL ENVÍO

6.1 Como parte del proceso de compra, Le Baiser  enviará al cliente un mail indicando el número de guía del envío, una vez despachado el producto. De esta manera, el cliente podrá realizar el seguimiento del estado (“tracking”) del pedido en cualquier momento que lo desee, a través de la página www.correoargentino.com.ar

7 FACTURACIÓN

7.1 El usuario tendrá a su disposición la factura con la información clara y precisa de los productos comprados, el método y plan de pago, y la moneda para la transacción en Le Baiser.  En caso de necesitar dicha documentación podrá contactarse a través de [email protected] o bien comunicarse vía telefónica para solicitar el envió de la factura.

8 CANCELACIÓN DE ÓRDENES DE COMPRA (ver Políticas de Devolución)

8.1 El usuario podrá cancelar una orden, siempre y cuando ésta no haya sido despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con Le Baiser enviando un mail a: [email protected], o por vía telefónica.

8.2 Si la cancelación de la compra es total, se reintegrará el importe mediante el medio de pago que se utilizó para abonar, o se le podrá dejar como crédito para realizar la compra de otro producto. El usuario reconoce que en este caso, Le Baiser deberá realizar otro envío, motivo por el cual deberá cobrar al usuario los costos producidos por esta modificación.

9 DERECHOS RESERVADOS - PROPIEDAD INTELECTUAL

9.1 Todos los derechos del presente website están reservados y corresponden a Le Baiser.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Cambios y /o Devoluciones

En caso de querer realizar un cambio o devolución de un producto, podrás hacerlo dentro de los 15 días posteriores de adquirido o recibido el producto. Para ello, deberás ponerte en contacto con nosotros a [email protected], detallándonos el motivo por el que querés devolver o cambiar el producto.  Una vez aprobado el cambio, se podrá hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas y cambiarlo por un producto del mismo valor o mayor (Aclaración: no hacemos reintegro de dinero). También podemos llevártelo a tu domiclio, para eso tendrás que escribirnos y  nos pondremos en contacto con vos para que pasen a retirar el producto y enviarte el nuevo producto donde hayas indicado anteriormente en el pedido original.

El pedido deberá ser devuelto en las mismas condiciones que fue recibido, con su empaque original en el que fue enviado, de lo contrario, Le Baiser no aceptaremos el producto.

ACLARACIÓN: Todos los productos se despachan en buen estado y en perfectas condiciones, empacados para resistir un viaje de condiciones normales. Si el producto adquirido presentase deterioros, NO LO RECIBAS. Eso puede significar que hubo una mala provisión del servicio de entrega. No podremos reembolsar productos que hayan sido extraviados o rotos por la compañía de correo y/o transporte (dicho reembolso queda a cargo de los seguros contratados por dichas compañías). Por ello, antes de firmar la conformidad con la empresa de correo y transporte, abrí el paquete y controla que este todo en condiciones y que se encuentren todos los artículos que pediste. Si surgen dudas no lo recibas y comunícate con nosotros a la brevedad a [email protected]

 Costos de envíos por cambios o devoluciones.

Los costos de envío de productos para cambio o devolución, serán asumidos por el comprador, y se aceptarán siempre y cuando la devolución se realice durante los 15 días siguientes a la compra y el producto se encuentre en buen estado.

 Por cualquier duda relacionada a los envíos/retiro comunicate con nosotros a [email protected]